Desesperados. Así están los padres y familiares de la pequeña Francesca Caporossi, una nena de un año y seis meses que desapareció de su casa mientras dormía en su habitación en el distrito bonaerense de Arrecifes.
Según trascendió, la madre cuando fue a la habitación para ver cómo dormía la niña, se encontró que la camita estaba vacía. Las primeras informaciones publicadas por diario Clarín dan cuenta que en la puerta de la vivienda había una trafic blanca estacionada que, después de la desaparición de la chiquita, ya no se la vio más. Algunos vecinos se animaron a decir que vieron cuando se la llevaban en la misma pero no hay nada seguro.
"En estos momentos la investigación se centra en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron a la nena subiendo a una camioneta blanca", indicó el director de Prensa de la Municipalidad de Arrecifes, Fernando Svaluto, en declaraciones a la prensa.
Al momento de desaparecer, la nena vestía un buzo rosado, calzado del mismo color y un pantalón jogging blanco con motivos en colores. Efectivos policiales, agentes comunales y vecinos del distrito bonaerense la buscan intensamente. Al mismo, tiempo, la imagen de la nena recorre las redes sociales y Juan Carr difundió la información a través de la Red Solidaria.