Escándalo

En Santiago del Estero, una mujer policía se sacó fotos semidesnuda y podría perder su trabajo

La joven, de la que no trascendió el nombre, habría posado semi desnuda y en sugerentes poses en su lugar de trabajo (una comisaría).
lunes, 28 de octubre de 2013 08:56
lunes, 28 de octubre de 2013 08:56
Pertenece a las fuerzas de Santiago del Estero y su profesión le impide cualquier tipo de exposición pública con poca ropa. La joven, de la que no trascendió el nombre, habría posado semi desnuda y en sugerentes poses en su lugar de trabajo (una comisaría) y en su propia habitación y las fotos las subió a la web. Pero no a cualquier sitio de internet sino a uno XXX y bajo el rótulo de "policía hot" con el uniforme de la fuerza de seguridad.
 
En cuanto las fotos fueron dadas a conocer, se dice que por un usuario, se reportó una denuncia y la chica quedó expuesta con las posibilidades de perder su trabajo. Pero las cosas no quedan ahí, sino que gran parte de la sociedad repudió este actuar y generó un verdadero escándalo en las redes sociales que piden su remoción.  

Según indica Minuto1, algunos cibernautas opinaron que "es una intromisión a los límites de la privacidad de las personas", mientras que otros señalaron que "un integrante de las fuerzas de seguridad debe dar el ejemplo y no debe armar estas imágenes que ofenden las buenas costumbres".

El escándalo también llegó a sus pares de la fuerza de seguridad provincial, quienes en las distintas dependencias policiales manifestaron su opinión. "Cada uno es dueño de hacer lo que desea en su casa, si esto no ofende a los demás y si no se infringe la ley. Lo demás queda a criterio personal y debe ser juzgado puertas adentro del domicilio", manifestó un oficial de la Policía de la Provincia consultado por Nuevo Diario.

En la vereda del frente, una oficial principal remarcó: "Cuando nosotros ingresamos a la Policía, sabemos que debemos cuidar nuestra imagen personal, porque, a la postre, es la imagen que la institución brinda hacia afuera a los ciudadanos. Es verdad, cada uno es dueño de hacer lo que quiera puerta adentro de nuestra casa, pero también es cierto que debemos tener cuidado con lo que hacemos porque hay cosas que se pueden filtrar y se puede armar un escándalo, como en este caso". 

Sospechan que una vez que tome estado público este caso, las imágenes podrían ser dadas de baja. De todas maneras, por estas horas las fotos siguieron sumando opiniones a favor y en contra.

"Me parece que la persona que difundió esas imágenes no actuó correctamente. Cada uno es libre", indicó una persona. Cabe señalar que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. A la mujer policía, también se sumaron alumnas y otras jovencitas a la moda de exponerse a través de las redes sociales

 

Fuente: Minuto1

Comentarios