Legislativas nacionales

Insaurralde decidirá el martes si se toma vacaciones o no a Miami

El intendente y candidato a diputado del kirchnerismo no desmintió su viaje a Miami, aunque dijo que tiene chequeos médicos pendientes que no pudo hacer por la campaña.
domingo, 27 de octubre de 2013 11:34
domingo, 27 de octubre de 2013 11:34
"Mañana tempranito voy a ir a trabajar, al mediodía tengo unos estudios previstos y a la noche tengo el cumpleaños de mi hijo. El martes les confirmo si me tomo una semana de vacaciones o no", aseguró el candidato Martín Insaurralde en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

De esta manera, el intendente y primer candidato a diputado bonaerense del kirchnerismo no desmintió su vuelo en los próximos días a Miami con la modelo Jésica Cirio, aunque admitió que los chequeos médicos pendientes que no pudo hacer por la campaña electoral condicionan el viaje. 

"Tengo el pedido de licencia ya presentado dentro del plazo, porque después de estos 90 días de campaña me merezco un descanso. Pero hasta el martes no lo sé, porque cada 4 meses me hago estudios, una tomografía y otras cosas de rutina, y si el martes me deja el médico, viajo, sino será la otra semana", contó según Infobae. 

¿Sólo o acompañado?, le preguntaron los periodistas luego de que Insaurralde cumpliera con su deber cívico. "Con un grupo de amigos, y acompañado", respondió con una sonrisa.

En tanto, en diálogo con Radio 10, Insaurralde agradeció "a la democracia" y al "acompañamiento de la gente", en tanto que destacó "la confianza de la Presidente" al darle el espacio político del Frente para la Victoria "para llevar al frente esta campaña". Asimismo, recordó los tres años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Por otra parte, consultado acerca de la salud de la mandataria, el candidato del Frente para la Victoria dijo que "está muchísimo mejor" y que "viene recuperándose bárbaro", al tiempo que señaló que hace "día a día" lo que le indican sus médicos, aunque aseguró no tener más datos acerca del retorno de Cristina Kirchner a sus funciones presidenciales. "Esperamos su pronta recuperación", dijo.

Comentarios