Mar del Plata

Encontró 348 mil pesos, lo devolvió y recibió una bolsa de facturas como recompensa

El hombre es colectivero y cuando encontró los cheques no dudó en devolverlos. La propietaria le dejó dos bolsas que contenían facturas y un lemon pie en agradecimiento por el gesto.
domingo, 27 de octubre de 2013 13:37
domingo, 27 de octubre de 2013 13:37
Era un día común y corriente. Había cumplido su turno en una línea de colectivo de Mar del Plata y ya se disponía a descansar. De pronto encontró dos papeles doblados y cuando los vio se dio cuenta que eran dos cheques por un valor de 348.000 pesos. 
 
Se trata de Diego Coronel (30), un colectivero de la empresa El Libertador y el hecho sucedió el lunes pasado. Lo valorable de lo que sucedió fue que una vez que tuvo los cheques en sus manos decidió rastrear a su propietaria en función del nombre y la dirección que figuraban en éste. "Es mucha plata, pero si hay Dios me lo va a dar por otro lado. Nunca pensé hacer otra cosa... Estaban doblados, no me di cuenta hasta que los levanté y los abrí", relató el colectivero al diario La Capital de Mar del Plata quien confesó que no supo "si estaban endosados o no, la verdad es que no me acuerdo. Es mucha plata, pero si hay Dios me lo va a dar por otro lado", dijo. 

Después de varias horas de búsqueda, consiguió dar con la propietaria y pautó un encuentro para devolvérselos. A partir de ese momento, reconoció que tanto a él como a la mujer "le volvió el alma al cuerpo". Según señala diario Infobae, uno de los cheques era por $173.000 y el otro por $175.000, es decir que totalizaban 348 mil pesos. 

En agradecimiento, la dueña de los cheques, cuando los pasó a buscar, le dejó dos bolsas que contenían facturas y un lemon pie, que fueron compartidas con sus compañeros de trabajo. "Hice lo correcto, tampoco esperaba una retribución", aseguró.

Comentarios

Otras Noticias