En Panamá

Horacio Gonzalez, el ACV solo le afectó la movilidad de la pierna izquierda

Se encuentra estable pero el ACV le afectó la movilidad de la pierna izquierda. Actualmente permanece internado en observación hasta el lunes, cuando los médicos resuelvan si está en condiciones de abordar un avión hacia la Argentina.
sábado, 26 de octubre de 2013 18:08
sábado, 26 de octubre de 2013 18:08
Horacio González, director de la Biblioteca Nacional e integrante del grupo kirchnerista Carta Abierta sufrió ayer un Accidente Cerebro Vascular en Panamá y se recupera de a poco en una clínica privada de aquel país. Según los informes médicos, se encuentra estable pero el ACV le afectó la movilidad de la pierna izquierda.
 
El intelectual participaba allá´del VI Congreso Internacional de la Lengua Española, cuando este viernes comenzó a sentirse mal hasta que se descompuso y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro médico, donde a la noche llegó su esposa para acompañarlo. De acuerdo a lo indicado por diario Clarin, la antropóloga y cantante folclórica Liliana Herrero, se encuentra al lado de su esposo por las últimas horas hasta que reciba el alta médica pero su estado de salud no revestiría gravedad. Sin embargo, permanecerá internado y en observación hasta el lunes. Recién entonces, los médicos resolverán si está en condiciones de abordar un avión hacia la Argentina.


Comentarios