Mejor situación

Los 13 perros de la mujer que asesinó a su vecina, ya viven en un hogar de tránsito

Esos animalitos, quienes también fueron víctimas de toda esta situación, fueron encontrados en muy mal estado y ahora viven en el refugio "El Campito" en Esteban Echeverría.
viernes, 25 de octubre de 2013 13:40
viernes, 25 de octubre de 2013 13:40
Una pelea, 13 perros como motivo de la discusión y un muerto. Hace unos días un caso conmocionó a los argentinos. Una mujer mató a su vecina porque éste se quejó del mal olor de sus mascotas. La mujer es Liliana Inés Bargas (62) quien se declaró culpable el miércoles de haber asesinado a su vecina Carmen Aurora Zorzoli (41).
 
Esos animalitos, quienes también fueron víctimas de toda esta situación, fueron encontrados en muy mal estado y ahora viven en el refugio "El Campito" en Esteban Echeverría. Se trata de un lugar que cuida de 700 animales en concepto de tránsito hasta que éstos consiguen un hogar definitivo. "Somos una organización que cree en la vida. Muchos de estos perros hubieran sido sacrificados de no haber llegado acá", relató Marcela, encargada del refugio, al canal de noticias TN.

Los perritos habían sido traslados en primera instancia al Centro de Zoonosis del partido de Tres de Febrero, pero el juzgado interviniente en la causa les cedió la guarda inmediatamente a este refugio. 

Según señala El Intransigente, "voluntarios de El Campito trasladaron 12 de los 13 perros hasta las instalaciones de nuestro refugio". El cachorro número 13 no se derivó a este refugio, porque ya había sido pedido en adopción por una familia. 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios