Flechazo

Sigue la búsqueda de la Flaca del 130: su enamorado hizo un video

El vídeo, con guiños a las películas "Star Wars" y "Volver al futuro", muestra al enamorado cantando en una reconstrucción del viaje en colectivo donde conoció a la chica que le quita el sueño.
jueves, 24 de octubre de 2013 17:36
jueves, 24 de octubre de 2013 17:36
El misterioso hombre que busca a la flaca del colectivo 130 hizo un videoclip con las últimas esperanzas de encontrar a la chica de blusa naranja psicódelica que le clavó la mirada antes de bajarse en Cabildo y Ramallo y lo hechizó. 

"Flaca del 130, esta es tu Canción! Si no apareces ahora, no apareces nunca más. Por Favor!! Me ayudan a encontrar a FLACA130 compartiendo este Video? MUCHAS GRACIAS A TODOS! Siempre les estare agradecido!!", publicó el enamorado del transporte público en su Facebook.

La filmación en cuestión comienza con una descripción del estilo "Star Wars" y luego dice que esta es un canción "para lograr viajar en el tiempo y así generar el reencuentro" y presenta el tema "Back to the flaca 130", según Minuto Uno. 

De acuerdo con esto, el hombre canta un canción que dice "Flaca del 130 a ver si apareces" en notas parecidas a las de Spinetta mientras reconstruye el viaje en el colectivo desde el Malba hasta que la chica se baja y se vuelve a encontrar con las imágenes de la muestra del museo. 

Sin embargo, la grabación lleva cinco días colgada y todavía ni noticias tiene por lo que empieza a desesperarse. "La FLACA130 no ha aparecido y, cómo va la cosa, no creo que el video y tema me ayuden en algo a encontrarla. Le mande un mensaje a Andy Kusnetzoff a ver si me da una mano pero no creo que me dé bola. La verdad estoy a pasitos de abandonar esta búsqueda por completo. Ya he hecho todo lo que estaba a mi alcance y no sirvió de absolutamente nada. Que frustrante darlo todo y no recibir nada. Me mandaron mails falsas flacas...eso fue todo. Bueno, veremos veremos y después lo sabremos".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios