Esta mañana

La presidenta Cristina Fernández vuelve al René Favaloro

A diez días de recibir el alta médica y a quince de ser operada de un hematoma en la cabeza, la primera mandataria nacional se recupera satisfactoriamente y es tratada por profesionales de este centro asistencial.
miércoles, 23 de octubre de 2013 09:07
miércoles, 23 de octubre de 2013 09:07

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó hoy al Fundación René Favaloro para realizarse un control y una tomografía computada. A diez días de recibir el alta médica y a quince de ser operada de un hematoma en la cabeza, la primera mandataria nacional se recupera satisfactoriamente y es tratada por profesionales de este centro asistencial.  

De acuerdo a lo que destaca diario Clarín, su llegada a la institución es para la realización de un estudio que ya estaba previsto. El último parte médico difundido el 13 de octubre, para comunicar el egreso hospitalario de la Presidenta, explicó que "los puntos de sutura se retirarán a partir del décimo día”, cosa que ya se hizo el fin de semana pasado. Y añadía aunque sin precisión de fechas que "oportunamente se realizará una neuroimagen de control”, que es el examen que se le practicará en esta jornada.

El regreso al Favaloro será la primera salida de Cristina de Olivos en todo este tiempo en que se le indicó "estricto reposo por 30 días” así como también "evitar traslado aéreo hasta próxima decisión médica”, por lo cual por primera vez no votará este domingo en Santa Cruz ni participará de la jornada electoral en la forma que lo había hecho todos estos años.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios