Susto

De la Rúa se descompensó durante los alegatos del juicio por coimas en el Senado

El ex presidente asistía a la segunda jornada de alegatos que hacía su defensa en el juicio que se sigue por la investigación de los supuestos sobornos en el Senado. El episodio ocurrió durante un receso.
miércoles, 23 de octubre de 2013 18:08
miércoles, 23 de octubre de 2013 18:08
El ex mandatario sufrió una descompensación hoy durante la segunda jornada de alegatos del juicio que se sigue por el caso de presuntas coimas en el Senado que se pagaron durante la gestión de la Alianza para aprobar la reforma laboral. 

Según supo Infobae, durante un receso De la Rúa fue a comer al buffet que está en el piso 9 y comenzó a sentirse mal. Fue entonces que se llamó a una ambulancia del SAME para que reciba atención médica.

Fuentes judiciales dijeron a este medio que el ex gobernante padecía una lipotimia, y aclararon que en todo momento estuvo lúcido. 

De la Rúa fue trasladado luego en la ambulancia, a la que llegó caminando. El ex presidente pidió a sus abogados que continuaran con la actividad del juicio, pero éstos evaluaban si hacerlo o no. 

En ese sentido, el titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que la ambulancia enviada a Comodoro Py provenía del Hospital Fernández. "Se constató un cuadro de hipotensión y se pidió el traslado del paciente a través de su obra social", señaló en diálogo con C5N.

Los alegatos comenzaron ayer, cuando la abogada del ex mandatario, Valeria Corbacho, calificó de "absurda" la denuncia del pago de sobornos a senadores justicialistas para que aprueben la reforma laboral que impulsaba el Gobierno.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias