A días de las elecciones

Insaurralde y su tapa de revista "beso a beso" con Jésica Cirio

La modelo y el político se mostraron juntos por primera vez y protagonizan la portada de la última edición de la revista Caras.
martes, 22 de octubre de 2013 20:00
martes, 22 de octubre de 2013 20:00
Muchos rumores envolvieron la relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Finalmente, la modelo y el político se mostraron juntos por primera vez y protagonizan la tapa de la última edición de la revista Caras.

A menos de una semana de las elecciones legislativas, el candidato a diputado por el Frente para la Victoria fue retratado muy cariñoso junto a la joven, el pasado fin de semana. El sábado 19, después de que Insaurralde la fuera a ver desfilar en La Matanza, la pareja fue a cenar a la casa de unos amigos.

Jésica recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su felicidad con todos sus seguidores. "Gracias por ser parte de mi vida y darme tanto amorrrr ❤❤❤”, escribió la modelo y, además, Cirio afirmó: "Martín es el amor de mi vida", textual publicado en la portada de la revista. Al día siguiente, la pareja paseó por Palermo y disfrutó de unos helados de limón. Mimosos, hicieron caso omiso a la cámara y se besaron sin problemas. 

Además, según relató la periodista Mercedes Ninci, en el Diario de Mariana, la pareja estaría planeando una escapada romántica hacia Miami y Nueva York, donde viajarían el miércoles 30 de noviembre, tres días después de los comicios.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios