Polémica

El maquinista del tren Sarmiento confesó en su blog que soñaba con estrellarse contra una estación

Lo escribió en un post en el que también hacía alusión a pesadillas relacionadas con la muerte.
lunes, 21 de octubre de 2013 18:19
lunes, 21 de octubre de 2013 18:19
El maquinista Julio Benítez involucrado en el accidente del sábado pasado en la estación de Once había revelado en su blog que tenía pesadillas en las que estaban involucrados los ferrocarriles. Lo contó en un post que escribió a finales de 2012.

"Mi sueño más recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo, y más lamentable es que no está muy lejos de ser realidad, ya que mi trabajo es precisamente manejar trenes". La frase no hubiera logrado repercusión pública si no fuese porque la escribió el maquinista que el sábado chocó en Once.

En la presentación del blog llamado "Los sueños de pastichoti", el motorman escribió un post que, con el accidente consumado, hoy es realmente estremecedor porque resultó premonitorio. 

"Sueño cosas tan locas, que a falta de gente que me escuche, porque ya huyeron todos, he elegido escribirlas para que algún inocente aburrido que no sabe qué ver en internet las lea aunque sea por accidente...", cuenta el maquinista, según Infobae.

Tras comentar que la posibilidad de un choque lo perturba por las noches, Benítez amplía y suma otro detalle impactante sobre los lugares donde se produce la colisión: "Contra estaciones cabecera, como ocurrió hace un año en once; contra pesados camiones cargados de ladrillos, de inflamable combustible...!... CONTRA CAMIONES ATMOSFÉRICOS CARGADOS DE LIQUIDO RESIDUAL,POR NO DECIR MIERDA QUE QUEDA FEO!!!!!! el común denominador es que me hago teta junto con un pobre tren y unos buenos cientos de pasajeros...". 

En el post, que tiene fecha 21 de diciembre de 2012, el maquinista apunta: "Otra característica de estos sueños es que, cuando acontecen mientras estoy a punto de despertar, en ese sopor intermedio, los puedo reorientar conscientemente y seguir soñando, lo que no los hace menos horribles!!!".

El remate del escrito no es menos impactante, porque está ilustrado con fotos de tragedias ferroviarias y otra frase que explica: "Hecha esta descripción a  grandes rasgos, solo quedaría ahondar en los detalles, para aquellos que disfrutan de ellos..".

El segundo y último post del blog se titula "Sueños de matar!!!", en el que Benítez vuelve a hablar sobre situaciones que lo atormentan y señala: "A veces en sueños hacemos lo que despiertos no haríamos".

Al respecto, el motorman cuenta: "Muy  seguido tengo pesadillas en las que una persona demente, o empeñada en lograr algo de mí, me acosa al punto de tener que deshacerme de ella..". "Sueños teñidos de sangre, para ustedes", completa.

El maquinista que conducía el tren que chocó el sábado en la estación de Once recibió este mediodía el alta médica en el hospital Dupuytren y será indagado esta tarde por el juez federal Ariel Lijo. Sería imputado por "estrago doloso".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios