Buenos Aires

Conmoción en Lobería: asesinaron al intendente y a uno de sus funcionarios

Héctor Rodríguez, del Frente para la Victoria, murió el sábado por la tarde luego de recibir tres disparos de parte de un ex integrante de su gabinete que había sido despedido la semana pasada.
domingo, 20 de octubre de 2013 11:08
domingo, 20 de octubre de 2013 11:08
Al parecer, tras recibir tres balazos en la cabeza y el tórax, Rodríguez fue trasladado al Hospital Municipal donde falleció minutos más tarde. Junto al intendente, también fue asesinado Héctor Álvarez, director del Taller Protegido de Lobería, y quien habitualmente lo acompañaba en caminatas recreativas.

Según indicaron voceros policiales, los cuerpos de Rodríguez y Álvarez fueron encontrados con una separación de unos 150 metros, en el Parque Municipal Narciso del Valle.

Los disparos habrían sido efectuados por un ex funcionario municipal que había sido separado del cargo por el jefe comunal la semana pasada. El agresor se encuentra detenido.

Rodríguez, quien pertenecía al Frente para la Victoria (FPV), había sido candidato a diputado nacional acompañando a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas del 2009 y era intendente desde 2003.

Desde la gobernación provincial se confirmó que "hace instantes se acababa de enterar el gobernador Daniel Scioli de este hecho el que lo había dejado profundamente conmocionado".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios