Mendoza

Murió el custodio de Paco Pérez después de pegarse un tiro

El hombre, Jorge Villagra, de 35 años, decidió quitarse la vida con un tiro en la cabeza. Murió después de ocho horas de agonía y dejó a su familia y amigos destruidos.
jueves, 17 de octubre de 2013 12:01
jueves, 17 de octubre de 2013 12:01
El hombre anunció vía facebook la decisión que había tomado. Un adiós, un arma y un lugar clave: Casa de Gobierno de Mendoza. El hombre, Jorge Villagra, de 35 años, decidió quitarse la vida con un tiro en la cabeza. Murió después de ocho horas de agonía y dejó a su familia y amigos destruidos. 
 
El hombre era custodio del gobernador Francisco Pérez y hacia él y al jefe de la Policía de Mendoza, comisario Ángel Fossati, les dejó un mensaje claro en su red social: cuidar a sus hijos y familia.
 
Fossati dialogó con Cadena 3, después del deceso y aseguró que "era un joven bastante querido por sus compañeros... Al gobernador, el ministro y los que lo conocíamos nos queda acompañar a la familia en el dolor".

 
Se desconocen los motivos por los que apretó el gatillo de su arma. Sin embargo, minutos antes de disparar, Villagra publicó un extenso mensaje en su cuenta de Facebook en el que pide que no lo juzguen por algo que va a hacer. 

En tanto desde el Ejecutivo manejan con mucha cautela el tema. Sin embargo, trascendió que el Gobernador y varios miembros de su gabinete, entre ellos el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, se trasladaron de inmediato al hospital Central para interiorizarse del caso.
 
"El sargento se encontraba solo en el interior del vehículo de la custodia y recibió una llamada telefónica en la que le informaron una mala noticia personal", indicaron desde el ministerio de Seguridad a Cadena 3. 

El caso quedó a cargo del fiscal Carlos Torres.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios