Desbaratan una banda

Golpe a una banda narco, detienen a cinco personas entre ellos al gerente de una agencia estudiantil

En estos trabajos se incautaron decenas de dosis de ketamina, cocaína, dinero, armas y balanzas, entre otros elementos. Desde Travel Rock se desvincularon del caso.
jueves, 17 de octubre de 2013 10:36
jueves, 17 de octubre de 2013 10:36

Bajo el operativo Manzanas Verdes, la Policía Bonaerense detuvo en la mañana de este jueves a cinco hombres que formarían parte de una banda de narcotraficantes. Ésta estaría liderada, según las primeras versiones, por el gerente de una empresa de turismo estudiantil. 

 

Según consigna la agencia de noticias DyN, para llegar a estos hombres y poder apresarlos se hicieron intensas investigaciones con nueve allanamientos. En estos trabajos se incautaron decenas de dosis de ketamina, cocaína, dinero, armas y balanzas, entre otros elementos.

"La banda operaba en diferentes centros bailables y fiestas electrónicas como la denominada Creamfields, llevadas a cabo en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, interior del país y en el exterior, en países como Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil", señalaron.

Intervienen en el caso el juez de Garantías N° 3 de La Matanza, Dr Raúl Ali Garantías 3 y la UFI Temática en Estupefacientes, ambos del Departamento Judicial La Matanza. 
 
Por su parte, desde  la empresa estudiantil, Travel Rock, donde trabaja el gerente detenido por su relación a esta banda de narcotraficantes, se despegaron de las acusaciones.

"Hablé con el dueño de la empresa, nosotros no tenemos nada que ver. Estamos tratando de averiguar quién es el detenido, pero no es gerente ni de segunda línea. En la empresa somos 27 gerentes en todo el país y ninguno está vinculado con el caso... La empresa tiene más de 2000 empleados entre coordinadores, promotores y esas cosas. No nos podemos hacer cargo por los actos individuales de cada uno, pero sí te aseguro que la empresa no tiene nada que ver con esto", señalaron a Diario La Nación.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios