Dolor

Conmovido, Paco Pérez dijo que no se alejará "ni un minuto" de la familia de su custodio fallecido

El gobernador de Mendoza habló tras la muerte de su chofer y custodio Jorge Villagra, quien ayer se disparó después de despedirse de su familia por Facebook.
jueves, 17 de octubre de 2013 20:14
jueves, 17 de octubre de 2013 20:14
Emocionado como pocas veces se lo ha visto. Así estuvo en algunos momentos esta tarde el Gobernador Francisco Pérez, en su primera aparición pública en la provincia luego del triste suceso que tuvo lugar ayer en la Casa de Gobierno, cuando uno de sus custodios personales se quitó la vida.

"Quisiera aprovechar este momento para homenajear a una persona que estuvo al servicio de mi familia y mío: el sargento Jorge Villagra. Era un extraordinario ser humano. Era una gran persona”, dijo en referencia a Jorge Villagra, según el diario Los Andes. 

Pérez habló durante una visita a la base Cóndor, donde están las oficinas de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, en El Challao. Allí llegó junto a parte de su comitiva y el ministro de Seguridad de la Nación, Arturo Puricelli. 

Además, el mandatario aseguró que va a asistir a la familia del sargento fallecido, cómo se lo había pedido el policía ayer en el mensaje que publicó en Facebook antes de tomar esa terrible decisión. 

"Mi afecto y mi cariño a su familia. No vamos a estar ni un minuto lejos de ellos. Los vamos a estar acompañando de forma permanente, sobre todos a sus hijos", agregó conmovido.

Por otro lado, aseguró que el hecho sorprendió a todos los que conocían a Villagra. "Nunca pensé que podría tomar esa decisión, nunca manifestó ningún síntoma de depresión”, aclaró el Gobernador.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios