Insólito

Una comisaría de Santa Fe exigió a un comercio que le diera helado para el personal de guardia

Personal de la Comisaría 10º de esa provincia se presentó y entregó la nota a la encargada. Les iniciaron un sumario.
jueves, 17 de octubre de 2013 16:40
jueves, 17 de octubre de 2013 16:40
Con un sello oficial y logotipo membrete de la comisaría, el escrito fue entregado a la encargada del comercio por parte de una uniformada que se bajó de una camioneta oficial, donde se le solicitaba que "personal de su digno mando proceda a proveer a esta Dependencia algunos de los productos allí elaborados".

Todo podría haber quedado en una simple anécdota, salvo que los responsables de la heladería subieron a las redes sociales la carta, y desde ese instante se inició una investigación para tratar de dar con los responsables de esa repartición, ya que aseguran que no es un proceder válido.

En declaraciones a Cadena 3, Reinaldo Kiener, subjefe de la Policía del departamento Capital aseguró que "al respecto, el Ministerio bajó directivas para que se investigue a través de un sumario administrativo que hace la propia fuerza".

Sin embargo, aclaró que "no podríamos hablar del comisario ni de quién fuera porque esa nota está fechada el día domingo. Tiene el sello de la seccional 10ª, pero se está investigando, no puedo adelantar la investigación". "Lógicamente no está permitido", cerró Kiener.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios