Duras declaraciones

Según Cecilia Bolocco, "Menem ya no tiene ilusión de vivir"

La chilena, ex esposa del ex mandatario argentino, habló para la televisión de su país. Calificó al riojano de padre ausente y dijo sentir pena por Carlitos Nair.
domingo, 13 de octubre de 2013 17:43
domingo, 13 de octubre de 2013 17:43
La ex miss Universo Cecilia Bolocco rompió el silencio en el programa Alfombra Roja Prime  del chileno Canal 13. "Carlos está en un momento particular de su vida, muy aislado, muy encerrado. Vive bastante solo, no tiene esa energía del hombre que conocí y del cual me enamoré. No tiene ilusión de vivir. Esto, evidentemente, lo ha encerrado un poco", aseguró.

La ex mujer del político argentino dijo sentir "tristeza" por su hijo Máximo –de 9 años- ante la figura "ausente" de Menem. "No es fácil no tener papá, o tenerlo pero que sea una figura ausente. Para él (Máximo) ha sido triste y probablemente lo será siempre", agregó.

Bolocco, además, desmintió a Carlos Nair Menem, que había dicho que era ella la responsable de que su padre no viera a Máximo. "Entiendo y me da pena la situación de Carlitos. Él ha tenido una vida muy dura. Su padre no lo reconoció hasta que tenía 25 años. Yo estuve casada con Carlos y nunca supe que él existía. Su madre se suicidó... Cuando uno observa su vida no puede más que sentir el dolor, el vacío, la pena que él probablemente siente en su corazón, lo desorientado que puede estar muchas veces y, por lo mismo, cómo puede equivocarse en algunos caminos que ha emprendido en su vida", explicó, según Infobae.

La chilena también habló de los problemas judiciales de Menem, hoy de 83 años. "Desde que lo conozco está metido en problemas judiciales. Estuve presa con él", afirmó Bolocco sobre la condena  en 2001 por el caso de la exportación ilegal de armas a Croacia y Ecuador. "El marco era cruel, duro y difícil, pero al interior teníamos una relación tan linda y él estaba muy agradecido de que estuviera allí. Había tantos que lo habían acompañado durante los años dorados de su carrera y en ese momento lo habían abandonado. Hubo una comunión muy fuerte entre los dos. Fueron momentos muy lindos y profundos", recordó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios