Recuperada

La presidenta Cristina Fernández recibiría el alta médica este mediodía

La Presidente está "con muy buen ánimo y en plena recuperación", aseguró el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.Fue sometida el martes a una cirugía por una colección subdural crónica en el cráneo.
domingo, 13 de octubre de 2013 09:38
domingo, 13 de octubre de 2013 09:38
Seis días después de haberse sometido a una cirugía en el cráneo en la Fundación Favaloro, la presidente Cristina Kirchner recibirá el alta médica este domingo al mediodía, según adelantaron fuentes oficiales a Infobae.

Desde la puerta de la Fundación Favaloro -donde permanece internada la Presidente, luego de ser sometida a una cirugía para descomprimir un hematoma subdural en el cráneo-, al difundir el habitual parte diario sobre la salud de la jefa del Estado, el vocero Alfredo Scoccimarro resaltó: "Les manda saludos a todos".

Asimismo relató este sábado que durante el almuerzo "le ofrecieron compota de manzana y pidió compota de ciruela", en el medio de aplausos de los ciudadanos que se congregaron desde a la mañana para escuchar las novedades del estado de salud.

Apenas pasadas las 13.30, Scoccimarro apareció en la puerta de la Clínica ubicada en el barrio de Montserrat, donde a los militantes y vecinos que siguen pegando carteles, banderas, dibujos y fotos, se sumaron muchas familias con niños muy chicos, que esperaron ansiosos las últimas novedades.

Asimismo, el parte firmado este sábado por los médicos Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial es el siguiente:

"La señora presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, evoluciona en un postoperatorio sin complicaciones, de excelente ánimo, alimentándose en forma habitual y con todos sus controles clínicos y neurológicos dentro de lo normal".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios