Investigación

El exprefecto habría querido atribuir la muerte de Araceli a otras personas

La Policía sospecha que Walter Vinader, único detenido por el aberrante crimen, planeaba ocultarse en el interior del país tras simular su propia muerte.
domingo, 13 de octubre de 2013 12:59
domingo, 13 de octubre de 2013 12:59
Walter Vinader, el ex prefecto sospechado de ser el asesino de la joven Araceli Ramos, planeaba simular su propia muerte y ocultuarse en el interior del país.

De acuerdo a lo que consigna el diario Clarín, eso es lo que creen los policías que están a cargo de la investigación del caso que horroriza al país. Según esta teoría, Vinader tenía pensando, antes de abandonar Buenos Aires, implicar a los tres policías que lo habían metido preso, además de una pareja con la que habría comenzado a salir a poco tiempo de salír de prisión.

La macabra trama, en la que intentó involucrar a su propia víctima al obligarla a filmar un video en el que responsabiliza a sus enemigos, quedó frustrada con el descubrimiendo del cádaver de Araceli en un descampañado de la Matanza luego de un testimonio clave de un remiserio y el cruce de llamadas entre Vinader y la joven, a quien la había atraído hasta una casa que ocupaba con la excusa de una entrevista laboral.

En tanto, el padre de Araceli, Miguel Ramos, fue entrevistado por un medio de Misiones, provincia en la que reside, antes de partir hacia Buenos Aires para estar con su ex exposa y el resto de su familia.

"Me desayuné con la noticia el viernes a la madrugada. Poco y nada es lo que puedo decir. Sólo quiero saber que pasó",  dijo el hombre.

"Me enteré por los medios. No puedo decir nada", sostuvo Ramos, un humilde vendedor ambulante que pudo viajar gracias a la ayuda del municipio de la ciudad de El Dorado.

Mientras tanto,  agentes de la policía y de la justicia continúan con la búsqueda de Aída Amoroso, dueña de la casa hacia donde se dirigió la víctima al dejar su casa. 

Los investigadores buscan intensamente a Amoroso, la mujer de 84 años que está desaparecida desde hace más de 20 días y que tenía vinculación con el el ex prefecto Vinader. 

Amoroso era la dueña de la vivienda de la calle Puán al 3700, de Caseros, vivienda a la que Ramos se dirigió para una supuesta entrevista de trabajo. Ahora se investiga si Vinader secuestró en ese lugar a la joven de 19 años, que los investigadores creen habría sido estrangulada enseguida de ser raptada.

Los investigadores no descartan que Vinader haya estado involucrado con la desaparición de Amoroso, ya que él vivió en la casa de la calle Puán con la anciana. Desde que se conoció este caso, la Policía trata de ubicar a Amoroso, cuya nieta declaró que no sabe de ella desde hace unos veinte días.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios