Se recupera

Según el nuevo parte médico, la presidenta Cristina Fernández ya camina y ve películas

Así lo aseguró el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, quien pasada las 13.30 dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
viernes, 11 de octubre de 2013 13:57
viernes, 11 de octubre de 2013 13:57
"Ya camina y ve películas con su hermana", así lo aseguró el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, quien pasada las 13.30 dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la operación a la que se sometió el lunes pasado. El funcionario aseguró que evoluciona favorablemente sin complicaciones, se encuentra dentro de los parámetros normales y continúa con permanente control médico.
 
"Se sigue recuperando muy bien, alimentándose ya por la vía oral: hoy desayunó manzanas azadas y  después almorzó verduras al vapor”, aseguró el secretario quien remarcó en varias oportunidades que la presidenta está acompañada de su hermana Giselle Fernández con quien vio una película en las últimas horas.

Además el comunicado señaló que la mandataria fue sometida a una Tomografía  Axial Computada de cerebro de control con resultados  satisfactorios y que se encuentra en terapia intensiva de la Fundación Favaloro bajo la custodia de sus médicos, los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios