¿Se develó el misterio?

Insaurralde dijo que el golpe de Cristina del 12 de agosto fue porque ordenaba los juguetes de su nieto

El candidato a diputado nacional señaló que la presidenta sufrió un golpe cuando ordenaba los juguetes de Néstor Iván Kirchner. "Nunca se desmayó", señaló Insaurralde haciendo referencia a aquel momento.
jueves, 10 de octubre de 2013 12:28
jueves, 10 de octubre de 2013 12:28

No hubo desmayo ni fue en Casa de Gobierno y mucho menos en un acto de gobierno. Decenas de especulaciones se tejieron los últimos días entorno a cómo fue el golpe que sufrió la presidenta el 12 de agosto y que le provocó un hematoma que debió ser intervenido el lunes último. Según señaló el candidato a diputado nacional por el oficialismo, Martín Insaurralde en Desayuno Americano, la presidenta estaba ordenando los juguetes de su nieto Néstor Iván Kirchner cuando se tropezó y se golpeó. 

"Me contaron que estaba juntando unos regalos de sus nietos. Ella estaba ordenando, juntando los regalos del nieto y trastabilló y se golpeó", dijo el candidato a legislador por el kirchnerismo al momento que aclaró que ella nunca se desmayó y ése fue un rumor que no saben de dónde salió.

 

Hasta hace pocas horas, la información que más fuerte corrió entre la prensa nacional fue que la primera mandataria nacional, tras las elecciones primarias del 11 de agosto sufrió una bajada de presión y se desvaneció. Al caer había golpeado su cabeza y eso le había provocado el traumatismo. Sin embargo esto no habría sido así y todo se provocó por "cuestiones caseras".

Actualmente la presidenta se encuentra internada en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro y se recupera favorablemente. Ya comenzó a comer y se especula con que el fin de semana sería dada de alta para que siga su tratamiento en la Quinta de Olivos. Por este motivo tiene un mes de licencia y a cargo del Ejecutivo Nacional se encuentra Amado Boudou.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios