Hogar

La forma sencilla de sacar el mal olor de la ropa blanca y las manchas

Si algo es desagradable y parece imposible de sacar, es el mal olor en la ropa a la altura de las axilas pero también las manchas en el cuello. Acá hay una técnica para conseguir eliminarlo para siempre.
lunes, 20 de mayo de 2024 00:00
lunes, 20 de mayo de 2024 00:00

Si algo tiene la ropa blanca es que con pocas usadas puede terminar siendo descartada por las típicas manchas que salen en las axilas, por el uso de desodorantes. Pero también hay otro problema: el olor a cebolla que sale, bajo las axilas, propio de la transpiración. Ante esto ¿qué se puede hacer para revertir el problema y dejar las prendas blancas impecables?

Emily Lucius dio las claves en su cuenta de Instagram. Es súper fácil y requiere mezclar un par de elementos para luego aplicar en la ropa y así sacar los olores y las manchas definitivamente.

Primero: hay que mezclar media taza de bicarbonato de sodio, el jugo de un limón y 75 centímetros de crema oxidante 30 volúmenes de 75 ml.

Segundo: una vez que la preparación esté lista habrá que colocarla sobre las manchas que se quieren sacar y sobre las axilas para quitar el mal olor y blanquear esas zonas.

Tercero: reservar las prendas por 4 horas y luego pasar un cepillo con un poquitito de agua.

Cuarto: enjuagar en lavarropas o a mano, y dejar secar.

Con esta fórmula, las prendas quedan como nuevas. "La ropa que pensaste que iba a ser un futuro trapo dejó de serlo. Hacelo y después me contás", expresó Lucius en el video instructivo.

Comentarios