Rawson

Video viral de madre golpeando a su hija: la mujer es de Nicaragua y está detenida

La mujer fue identificada con el nombre de Uwaldrina Siles, originaria de Estelí, occidente de Nicaragua. El hecho ocurrió en Centroamérica.
lunes, 8 de mayo de 2023 15:16
lunes, 8 de mayo de 2023 15:16

Una mujer que maltrata brutalmente a su hija de 3 o 4 años de edad en un video, fue buscada por las autoridades de Centroamérica desde que se difundieran las imágenes en redes sociales y finalmente fue capturada. La mujer fue identificada con el nombre de Uwaldrina Siles, originaria de Estelí, occidente de Nicaragua.

Siles es mamá de dos niñas y según su presunta pareja, la mujer tendría un serio problema con las drogas. Las imágenes altamente sensibles indignaron a los usuarios en redes sociales ya que muestra explícitamente como maltrata a la menor.

En el video se ve a la niña tendida de espaladas en el suelo mientras la adulta con tacones, pone uno de sus pies sobre la espalda de la pequeña mientras la jala del cabello.

A mitad de las imágenes se puede ver cómo la torturadora coloca un cigarro encendido en la mejilla de la menor mientras llora y grita diciendo “Mamá, ya, ya”.

Fuente: Once Noticias

Comentarios