Emotivo

La generosa acción de un hombre con un perro callejero que quedó atrapado en una noche lluviosa

El hombre lo dejó pasar, le dio de comer y le permitió quedarse en el establecimiento hasta que dejara de llover.
sábado, 13 de mayo de 2023 20:49
sábado, 13 de mayo de 2023 20:49

La forma en la que se trata a los animales habla de manera de ser de cada persona y las redes sociales han permitido inmortalizar tanto los buenos gestos para agradecer, como los malos para crear conciencia.

Un video grabado en México recientemente se encuentra en el primer grupo. La acción del gerente de un restaurante se viralizó al permitir que un perrito de la calle que estaba tratando de resguardarse de la lluvia entrara al establecimiento.

Además de invitarlo a pasar, le ofreció comida, según contó el usuario Arturo Baños Sánchez en Twitter. “Ante una fuerte lluvia en la Ciudad de México, justo en San Juan de Aragón y Eduardo Molina, un perrito de la calle buscó refugio dentro del restaurante, le dieron de comer y lo dejaron quedarse en el lobby. Felicidades por esa acción tan humana de su personal”, celebró el internauta.

Una multitud de usuarios aplaudieron el gran gesto del gerente, algunos pidieron que buscaran al posible dueño del perro, pero el autor del posteo aclaró que todos los que trabajan, viven o transitan por la zona le dan de comer y por eso se ve saludable, pero realmente es de la calle.

Otro usuario planteó la posibilidad de que se tratara de una estrategia publicitaria para atraer más clientes: “Eso es planeado para hacer viral el video y el gol sea para VIPS, ya lo han hecho así en otras partes, es buena la iniciativa, pero ojalá realmente lo hagan con lomitos necesitados”, dijo el usuario @jerryboyof. Sin embargo, la gran mayoría se sumó a los agradecimientos.

Fuente: TN

Comentarios