La historia de un niño conmueve al mundo en los últimos días. Kike se ha robado el corazón de los internautas después de que contó que todos los días va a la tumba de su mamá para mostrarle sus notas y hacer las tareas escolares allí.
"Ella murió hace seis meses, yo vengo desde hace seis meses aquí a visitarla y a hacer la tarea. Acabo de salir del colegio y todos los días vengo a visitarla. Cuando salgo del colegio me vengo porque queda cerca”, le contó a la joven que grabó el video y que luego se difundió a través de la cuenta en TikTok @misteriocuriosidades.
"Siempre vengo a hacer las tareas y cuando me entregan las notas se las muestro a mi mamá", reveló y mencionó que extraña mucho a su mamá: “Yo la extraño mucho y aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí”.
“Ella murió de un dolor en el estómago, murió en la cama, gritaba mucho y un día ya no era capaz, entonces falleció”, explicó el pequeño que vive con su abuela quien lo trata muy bien y le dice que es una persona importante.