Brasil

Encontraron a un argentino muerto en una playa de Brasil

El cadáver del joven Octavio Iván Becerra, que residía en Río de Janeiro, fue hallado el viernes último en el balneario Ipanema.
lunes, 10 de abril de 2023 08:44
lunes, 10 de abril de 2023 08:44

Un argentino de 41 años, oriundo de San Luis, fue hallado muerto en una playa del estado de Paraná, sur de Brasil, se informó hoy.

El cadáver del joven Octavio Iván Becerra, que residía en Río de Janeiro, fue hallado el viernes último en el balneario Ipanema, en la ciudad de Pontal do Paraná, sur de Brasil, y los investigadores estiman que murió ahogado.

El cuerpo, sin ropas, fue encontrado por pobladores en una zona conocida como Montinhia, según el portal regional LITORAL.

Según las primeras pericias, se constató que el cadáver del joven argentino tenía algunos rasguños en el rostro, producto, según las pericias, del roce del cuerpo en la arena.

La Policía Militar, que acudió al lugar alertada por los lugareños, constató la identidad de Becerra tras encontrar sus ropas y documentación cerca del balneario de Guarapari, a un kilómetro de donde fue hallado el cuerpo.

Tras los análisis de la Policía Científica en el lugar del hallazgo, el cuerpo de Becerra fue trasladado al Instituto Médico Legal de Paranaguá para exámenes complementarios que confirmen la causa del deceso.

Comentarios