Investigación

Una joven polaca asegura ser Madeleine McCann y pide que le hagan un ADN

La mujer, que no sabe cuál es su verdadera identidad y edad, creó una una cuenta especial para informar sobre el tema.
lunes, 20 de febrero de 2023 10:12
lunes, 20 de febrero de 2023 10:12

A través de distintas imágenes y videos intentó argumentar su teoría. La mujer, que no sabe cuál es su verdadera identidad y edad, creó una una cuenta especial para informar sobre el tema.

En uno de los videos que subió, contó que posee una peca en las piernas y un punto en el ojo, las mismas zonas que Madeleine McCann, la niña inglesa desaparecida hace ya 16 años.

“Creo que puedo ser Madeleine porque: fui víctima de un pedófilo alemán (Peter Nay) que se parece a la foto número 48 del sitio web findmadeleine.com, tengo una marca en el mismo ojo, pero mi marca está descolorida (…) tengo forma similar de cara, orejas, labios y tenía el espacio entre los dientes”

“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”, solicitó en su cuenta, llamada “Yo soy Madeleine McCann.

A raíz de este mensaje, se generó un revuelo en las redes sociales. Por un lado, están quienes piden que la Policía investigue, mientras que otros dudan de su relato. 

Cómo fue la desaparición de Madeleine McCann
Madeleine McCann desapareció en 2007 cuando la sacaron de su habitación de un hotel, mientras estaba en unas vacaciones familiares en Portugal.

Todo ocurrió mientras ella y sus hermanos estaban durmiendo y sus padres cenaban cerca del cuatro con un matrimonio amigo. Cada 15 minutos iban a corroborar que estuviera todo en orden, pero, en un momento, se dieron cuenta que la niña ya no estaba en su cama. 

Desde entonces, el caso tomó relevancia a nivel mundial. Sus papás, Kate y Gerry McCan, crearon una organización para encontrarla junto al responsable de su desaparición.

Con el avance de la investigación, en junio de 2020 se resolvió que Christian Brueckner es el principal sospechoso del caso. El alemán actualmente está cumpliendo una condena de siete años por violar a una mujer en Algarve, hecho que ocurrió dos años antes de lo que pasó en aquel hotel portugués con Madeleine. 

 

Comentarios