Conmoción

Murió la repostera que recibió burlas por su torta de Mickey Mouse

Familiares de la mujer aseguraron que su salud empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de una torta.
lunes, 29 de agosto de 2022 14:02
lunes, 29 de agosto de 2022 14:02

Todo el mundo vio aquella torta. Solo en Tik Tok el video tuvo más de 1,4 millón de reproducciones. El pastel de cumpleaños con la forma de Mickey Mouse pasó a ser la burla de las redes sociales. Era definitivamente un fiasco y rápidamente pasó a ser tendencia con memes y miles de cargadas. Pero detrás del escándalo viral estaba Marjorie Cantillo Romero, la pastelera que pagó demasiado caro su error. 

La joven repostera murió en las últimas horas en Barranquilla, Colombia, según confirmó su familia en las redes sociales. De acuerdo con allegados, la mujer se preparaba para una operación, pero tuvo complicaciones de salud que terminaron en su muerte. 

Familiares de la mujer aseguraron que su salud empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de una torta y atacaron a piedras la casa, en el barrio Las Dunas. 

Al intentar bajar del segundo piso para atender el hecho, se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en su cuerpo.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, indicó una de las hijas al portal Impacto News.

La noticia de su muerte sorprendió a todos, entre ellos al actor y modelo colombiano Rafael Caparroso, quien le había brindado apoyo cuando la mujer era el centro de críticas por la fallida torta para una fiesta infantil.

“Descansa en paz, duele mucho. Sé las ganas que tenías de salir adelante, tus luchas. Aún no lo puedo creer”, expresó Caparroso a través de sus redes sociales.

Fuente: Clarín

Comentarios