Tragedia

Quiso saltar al balcón de su casa, cayó desde el tercer piso y murió: sus hijos la esperaban en el auto

Quiso saltar al balcón de su casa, cayó desde el tercer piso y murió: sus hijos la esperaban en el auto.
viernes, 17 de junio de 2022 12:04
viernes, 17 de junio de 2022 12:04

Janetina, de 36 años, tuvo un trágico final por una decisión arriesgada, en medio del apuro por irse de vacaciones. Según el reporte de la policía de Grecia, la mujer que cayó del tercer piso, por cruzarse de balcón, se había olvidado una bolsa, motivo por el cual decidió volver a su departamento, ubicado en el tercer piso, con el fin de buscarla, por lo que dejó a sus dos hijos esperando en el auto, para irse de vacaciones.

De acuerdo a los testimonios recogidos, Janetina decidió pedirle permiso a su vecina para cruzar por su balcón, tras haber encontrado la puerta de su departamento bloqueada. Entonces, al intentar pasar al suyo, la mujer resbaló y cayó desde el tercer piso hasta el patio detrás de un bloque, ubicado en el distrito Pagrati de Atenas.

La mujer, madre de dos hijos de cinco y dos años, estaba a punto de partir a bordo de su auto, con el fin de encontrarse con su esposo, que la esperaba en Naxos, el pasado lunes por la noche. Los menores, que esperaban en el vehículo, no se encontraban solos sino en la compañía de su tía.

“Tocó el timbre de su vecino y pidió subir desde su balcón al suyo”, fue uno de los testimonios que pudieron recoger las autoridades griegas acerca del fatal desenlace. Uno de los vecinos, que fue testigo del trágico hecho, contó a la policía que la mujer “había saltado entre balcones varias veces antes sin dificultad”, pero cuando intentó acceder a su balcón, cayó sin poder sostenerse para salvar su vida.

Según confirmaron, Janetina pisó una baldosa, que, para su sorpresa, estaba suelta y, por ese motivo, se resbaló cuando intentó afirmar el pie y no se pudo evitar el fatal accidente. Una ambulancia llegó al lugar y la trasladó de emergencia al hospital, pero ya estaba sin vida.

Fuente: La Cien 

Comentarios