Brasil

Murió por coronavirus una modelo que tenía las dos dosis de Pfizer

A través de sus redes sociales, el periodista Felipeh Campos dio algunos detalles de la internación de la chica.
martes, 11 de enero de 2022 20:40
martes, 11 de enero de 2022 20:40

La modelo brasileña Valentina Boscardin murió a los 18 años en la madrugada del domingo después de que se complicara su cuadro de coronavirus. Se encontraba internada en un hospital de San Pablo y tenía las dos dosis de la vacuna de Pfizer. Según sus allegados, la joven estaba transitando una trombosis y una neumonía.

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel ha subido al cielo”, escribió su madre, la famosa presentadora televisiva Márcia Boscardin en sus redes sociales. Y añadió: “Sin palabras”.

A través de sus redes sociales, el periodista Felipeh Campos dio algunos detalles de la internación de la Valentina. “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, expuso el comunicador. Y añadió: “Estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer”.

Quién era Valentina Boscardin, la modelo brasileña que murió a los 18 años por coronavirus
Valentina Boscardin formaba parte de la agencia de modelos Ford Models y ya había participado de distintas giras internacionales. Era muy activa en sus redes sociales donde solía compartir muchos de sus momentos sobre la pasarela y algunos bakstages.

Instagram: @valenbos

Su último posteo en su Instagram (@valenbos) fue el 19 de diciembre. En las imágenes se la puede ver sonriente y mirando a cámara, con la playa de Leblon (Río de Janeiro) a sus espaldas. Tras su muerte, la publicación se llenó de mensajes de sus seguidores. “Descansa en paz”, fue el comentario que más se repitió.

La joven tenía el sueño de seguir los pasos de su madre, quien se transformó en una figura pública cuando tenía apenas 16 años y no tardó en trabajar para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

Luego de su glorioso paso por las pasarelas, Márcia ganó popularidad como presentadora del programa Al dente (MTV Brasil) durante la década del 90. Además, también se destacó como actriz en la telenovela Loca Pasión y como conductora en Estilo Fashion.

Luego de la triste noticia, Marcia empezó a subir imágenes en memoria de su hija y algunos mensajes de apoyo que le enviaron sus allegados.

Fuente: TN 

Comentarios