Estados Unidos

Nena de 9 años sobrevivió a la masacre de su familia y llamó al 911

Su mamá y hermanas brindaban en el departamento, cuando se desató una balacera y todos terminaron muertos.
viernes, 9 de abril de 2021 00:50
viernes, 9 de abril de 2021 00:50

Un momento de desesperación vivió una nena de apenas 9 años de edad en su cumpleaños. Su mamá y hermanas brindaban en el departamento, cuando se desató una balacera y todos terminaron muertos.

El autor del hecho fue su propio padre quien la dejó a ella viva en un contexto desolador. Todo ocurrió en la noche del lunes en un departamento en Nueva York y fue la misma nena la que alertó a la policía llamando al 911 de lo que había ocurrido. 

Según reportó la cadena NBC News, al llegar al sitio, los policías encontraron a dos víctimas tendidas en el suelo de un pasillo y a una tercera persona en la sala de estar de un departamento. Las mismas fueron identificadas como Rasheeda Barzey (45 años); y sus hijas (de un matrimonio anterior): Solei Spears (20); y Chloe Spears (16). Todas estaban muertas.

"Papi vino a mi cumpleaños... no trajo regalos", le dijo la niña a la operadora del 911, de acuerdo a lo que reprodujo PixNews. Luego la pequeña aseguró que su padre había asesinado a su madre y a sus hermanas.

Horas más tarde, la policía logró dar con el padre de la nena, identificado como Joseph McCrimon (46). El hombre fue encontrado muerto cerca del edificio y todo indicaría que se suicidó.

 

De acuerdo al jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, James Essig, Barzey y McCrimon mantuvieron una relación de 20 años, tiempo en el que se convirtieron en padres de una pequeña de ahora 9 años que aún no ha sido identificada, reportó la agencia noticiosa Associated Press.

 

De acuerdo a reportes, McCrimons había sido previamente acusado de homicidio involuntario y fue enviado a prisión por ocho años, reportó People. Fue liberado en el 2003.

 

Comentarios