Minería

Franco Favilla, fundador y CEO de Seasif Holding: “Producimos oro verde y esperamos un cambio en el mercado”

El CEO de Seasif Holding está comprometido en cumplir las normas de seguridad para los trabajadores de los emprendimientos y que la actividad se realice con normas de alta calidad en beneficio de todos los integrantes de la sociedad.
viernes, 9 de abril de 2021 12:50
viernes, 9 de abril de 2021 12:50

En estos últimos tiempos, empresarios dedicados a la extracción de oro y petróleo, han demostrado profundo interés por cuidar el medio ambiente al momento de realizar esa actividad. Uno de ellos es Franco Favilla, fundador y CEO de Seasif Holding, una de las empresas multinacionales más importantes dentro del sector, destinada a la extracción y al comercio de oro y petróleo.

“El oro verde es el oro del futuro: el metal es lo que conocemos, lo que cambia es el proceso de extracción que es 100 % ético y sostenible”, afirma Favilla en referencia al trabajo y al compromiso permanente que tienen en Seasif Holding.

El CEO de Seasif Holding está comprometido en cumplir las normas de seguridad para los trabajadores de los emprendimientos y que la actividad se realice con normas de alta calidad en beneficio de todos los integrantes de la sociedad donde están los emprendimientos.

Para extremar los cuidados en el medioambiente Favilla, desde Seasif Holding, decidió extraer oro verde con la idea de que haya “un cambio en el mercado” y para especializarse en esta área, ha creado dentro de su empresa un sector destinado a temas verdes para seguir de cerca la sostenibilidad: “Es extremadamente importante para mí e influye en todas las actividades relacionadas con mi grupo”.

Seasif Holding, de la mano de Franco Favilla, apuesta a seguir siendo una de las empresas más importantes dentro de la explotación del oro, incorporando la sostenibilidad como parte fundamental del proceso.

Comentarios