Homenaje

Con un creativo video, Google celebra el Día de la Tierra

El video Doodle de hoy muestra una variedad de árboles que se plantan dentro de hábitats naturales.
jueves, 22 de abril de 2021 00:30
jueves, 22 de abril de 2021 00:30

Es reconocido que en fechas especiales, Google celebra con sus tradicionales Doodle, en los que las letras cobran formas especiales para homenajear un día determinado. Este 22 de abril, el buscador más conocido del mundo decidió homenajear al Día de la Tierra con un video muy creativo.

En las imágenes animadas se puede ver cómo todos pueden plantar la semilla para un futuro más brillante, ¡un árbol joven a la vez! 

En su explicación, el buscador señaló: "El planeta que llamamos hogar continúa alimentando la vida e inspirando asombro. Nuestro entorno trabaja duro para sostenernos, lo que exige que le devolvamos el favor".

Para ello el video Doodle de hoy muestra una variedad de árboles que se plantan dentro de hábitats naturales, una de las muchas formas en que podemos hacer nuestra parte para mantener nuestra Tierra saludable para las generaciones futuras.

Este Día de la Tierra, y todos los días, alentamos a todos a encontrar un pequeño acto que puedan hacer para restaurar nuestra Tierra. Está destinado a echar raíces y florecer en algo hermoso.

¡Feliz Día de la Tierra 2021!

 

 

Comentarios