Video

Un tiktoker dice venir del año 2027 y publica videos para demostrarlo

El tiktoker se llama Javier y se identifica bajo el alias de “Único Sobreviviente”.
martes, 30 de marzo de 2021 14:13

Si hay algo en lo que se diferencia  Tik Tok de las demás redes sociales, es en la originalidad que tienen sus usuarios en la producción de los videos que comparten. Tal es el caso de un tiktoker llamado Javier que, bajo el alias de “Único Sobreviviente”, asegura que proviene del año 2027 y que la raza humana se extinguió sobre la faz de la Tierra. Sus publicaciones se hicieron virales. 

En los videos que publica en su cuenta de TikTok, la que cuenta con más de un millón de seguidores, trata de demostrar que es el último ser humano que queda con vida. Mientras camina por las calles de Valencia, España, muestra la ciudad desolada: desde zoológicos, hasta centros comerciales. Todos totalmente vacíos.

Por supuesto, el original discurso que atraviesan las publicaciones de Javier, acompañado del material audiovisual que comparte en la red social, llamó la atención de más de uno. 

De tal manera, desde que el “Único Sobreviviente” comenzó a publicar videos en los que afirma ser un viajero temporal, logró acumular más de 1,3 millones de seguidores. Asimismo, consiguió más de 7,2 millones de ‘me gusta’.

Fuente: Crónica

 

Comentarios