Redes

Descubrió que su novio la engañaba gracias al portero eléctrico

La mujer compartió su historia a través de Tik Tok y se hizo viral.
domingo, 14 de marzo de 2021 19:41
domingo, 14 de marzo de 2021 19:41

Si bien existen muchas formas de descubrir una infidelidad, pocas son tan extrañas como hacerlo a través de un vídeo grabado por un portero eléctico. Tal y como le ocurrió a una joven que decidió compartirlo en un video de  TikTok.

La chica,  llamada Charley Clark, mostró en su publicación varias fotos de ella con su novio en diferentes lugares. Pero en la parte inferior hay un texto que dice: "Cuando descubres que tu novio ha estado engañando a través de un portero".

En ella se puede ver al hombre en cuestión de pie en la entrada de la casa de una mujer que no es Charley. Luego le da un beso rápido y comienza a caminar hacia la calle. Inmediatamente después, la mujer corre tras él, salta sobre su espalda y le da un gran abrazo.

Rápidamente el video se llenó de comentarios de curiosos que querían saber cómo obtuvo las imágenes. Fue entonces que Charley reveló que fue precisamente la otra mujer la que se lo envió al teléfono: "Pensó que sería gracioso", dijo.

Desde que se publicó, el video ya recibió cerca de un millón de reproducciones, más de 27.000 me gusta y recibió casi 700 comentarios, la mayoría de apoyo a Charley, víctima de la infidelidad de su novio.

Por su parte, la joven confirmó que tras conocer el engaño de su pareja, la relación se terminó de forma definitiva. "Se fue", explicó Charley en los comentarios tras las preguntas de los usuarios.

Fuente: Crónica.

Comentarios