Historia

No te mueras: dueño llevó a su perra en estado terminal para que vea por última vez el mar

La historia fue compartida por el italiano Piero Temperato en Facebook y rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales.
jueves, 9 de diciembre de 2021 14:53
jueves, 9 de diciembre de 2021 14:53

Su nombre es Greta y en los últimos días su historia conmovió a todos en las redes sociales. La perrita fue llevada por su dueño a la playa a la que siempre iba pero esta vez con un objetivo: despedirse. Es que está en estado terminal y su dueño quiso que estuviera en el lugar que siempre la vio feliz, en la arena y el mar.

La historia fue compartida por el italiano Piero Temperato en Facebook y rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales. "Si pudiera... te pediría que renacieras otra vez... y luego otra vez... hasta el final de mis días... No los tuyos", escribió Piero en un mensaje dando claramente a entender que su vida sin Greta le resulta muy dolorosa.

El texto fue acompañado por 2 fotos en las que se ve a la perrita recostada sobre la arena en la playa y con los ojos mirando al mar. “Soy un loco por haberte traído aquí en tu condición... pero quería regalarte esa emoción… sé, que te encanta ver la inmensidad del mar; la misma inmensidad del amor que tengo para ti, Greta”, escribió el hombre en redes sociales.

De inmediato las imágenes le dieron la vuelta al mundo. Incluso generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales deseándole al adoptante de Greta mucha fuerza en estos momentos.

 

Comentarios