Atención

Las predicciones de Nostradamus: ¿Qué pasará en el 2022?

Las predicciones de Nostradamus están plasmadas en su obra profética "Les Prophéties" de 1555, una colección de cuartetas poéticas que son consultadas por miles de personas cada año.
viernes, 17 de diciembre de 2021 11:01
viernes, 17 de diciembre de 2021 11:01

A pocos días de iniciar el 2022, surge la duda de lo que le depara al mundo en este nuevo año. Como todos los años, toman gran valor las Profecías del famoso filósofo francés Nostradamus, también conocido como Michel de Nôtre-Dame.

Si bien sus predicciones son creídas por muchos, hay quienes plantean que no tienen nada que ver con la realidad. Sin embargo hay quienes destacan que el filósofo acertó el ascenso de Hitler al poder, la Segunda Guerra Mundial, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y el asesinato del presidente estadounidense, John F. Kennedy, además de la llegada de la pandemia del Coronavirus. 

Las predicciones de Nostradamus están plasmadas en su obra profética "Les Prophéties" de 1555, una colección de cuartetas poéticas que son consultadas por miles de personas cada año, quienes buscan saber cuáles son los acontecimientos importantes que están por suceder. 

Las predicciones de Nostradamus para 2022
Lo primero que debes de saber de las profecías del francés, es que no siempre son claras, es decir, a través de versos relata sucesos pero sin dar nombres o sitios exactos, así que es necesario que sean interpretadas, por lo que tiene tantos detractores como fervientes seguidores. Sus augurios llegan hasta el año 3797, así que veamos cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2022:

¿Un acto terrorista?
“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”

Esta predicción de Nostradamus para el 2022, se considera que podría estar hablando de una ciudad poderosa invadida por una potencia enemiga. Algunos apuntan a Londres, París o alguna otra ciudad europea. Pero también hay quienes han interpretado las palabras del francés como una referencia a los estragos de la pandemia del Coronavirus o de un ataque terrorista.

Guerra climática
“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”.

Se ha interpretado como la predicción de que el hambre, la escasez de agua y los desastres provocados por el cambio climático llevarán a dos países a enfrentarse en una guerra para garantizar la supervivencia.

Fin de la Unión Europea
“Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”

Los expertos de las profecías de Nostradamus ven una referencia al Tratado de Roma firmado en 1957, considerado el germen de la construcción europea. Se cree que este verso habla de la caída de la Unión Europea que habría iniciado su decadencia con el Brexit.

Muerte de un líder
"La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”

En realidad podría tratarse de cualquier líder político, sin embargo, el nombre en el que varios de los intérpretes coinciden es el del líder de Corea del Norte, Kim-Jong, a causa de un accidente mortal. Pero también podría ser algún otro mandatario importante a causa de una enfermedad, como Vladimir Putin (Rusia), Xi Jinping (República Popular China), Joe Biden (Estados Unidos) o incluso la Reina Elizabeth (Reino Unido).

Fuente: Bolavip México

 

Comentarios