Redes

Yaku, el niño que llora desconsoladamente para que no hagan "chicharrón" a su cerdito Kuchi

El video cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y se hizo viral.
viernes, 26 de noviembre de 2021 18:21
viernes, 26 de noviembre de 2021 18:21

“No por favor, no hagan chicharrón”. Con esas palabras y un llanto desgarrador, un niño se hizo viral con un video en el que hace todo lo posible y lo imposible para que sus padres no carneen a su chacho.

El video fue subido hace 9 meses en Youtube y cosechó más de un millón y medio de reproducciones. En éste se ve primero al cerdito parado en la puerta de una humilde casa y el niño llorando de forma desgarradora mientras una mujer trata de contenerlo. El animal, que tiene una soga al cuello, es jalado por un hombre que trata de llevarlo adentro pero el pequeño se resiste y trata de evitarlo entre llantos pidiendo que liberaran a Kuchi.

“Vamos a comprar otro”, se escucha a la mujer que le dice mientras trata de evitar que siga haciendo berrinche pero el niño se negó a soltar al cerdito que es mucho más que un animal, es su amigo, su "hermano".

“No por favor, no lo hagan chicharrón”, agregó el pequeño llorando y generando gran sensibilidad en todo el que ve el video.

Sin embargo, no todo es lo que parece. Es que luego el video da un giro y demuestra que la escena fue solamente un sueño. ¡Así es! Al final, el niño se levanta de la cama, se viste rápido y sale corriendo a buscar al cerdito que sigue en la puerta de la casa.

El video superó las dos millones de reproducciones y obtuvo miles de ‘me gusta’.

El niño youtuber

El protagonista del video es Kayu, un niño que vive en un pequeño pueblo de Apurímac, departamento situado en el sur del Perú. El pequeño tiene un canal de Youtube que se llama Yaku Aventuras y el video que se hizo viral es un fragmento del video “Le hicieron chicharrón a mi Kuchi”.

Su canal tiene 62.300 suscriptores y decenas de videos donde se lo muestra en su vida diaria, jugando, ayudando a su mamá y cosechando, entre otras cosas. Pero sin dudas uno de los protagonistas más llamativos es su mascota: Kuchi. 

 

Comentarios