Reino Unido

Carta viral: descubrió a su esposa infiel en la cama con otro y le dejó una nota al amante

El hombre "gorreado" es oriundo del Reino Unido y precisamente allí es donde él difundió la carta destinada al amante.
viernes, 12 de noviembre de 2021 12:29
viernes, 12 de noviembre de 2021 12:29

Si algo debe generar una confluencia de sentimientos y emociones en una persona es encontrar a tu pareja con otra persona en la cama. Hay quienes han reaccionado muy mal correteando al amante desnudo por las calles hasta quienes ven la escena de infidelidad en la cama, y lo dejan pasar.

Eso último es lo que ocurrió recientemente con un hombre que tras este hecho prefirió dejar que la pareja termine lo que empezó en la cama y al amante le dejó una carta que luego se hizo viral en las redes sociales. 

El hombre "gorreado" es oriundo del Reino Unido y precisamente allí es donde él difundió la carta destinada al amante y pidió recomendaciones a sus seguidores en las redes para que le dijeran qué opinaban. En este contexto, contó en el posteo que llegó a su casa y vio a su mujer manteniendo relaciones sexuales con su amante en su propia cama. 

La publicación social la hizo en el sitio Reddit, en donde les pidió a los usuarios, que pueden votar a favor o en contra del contenido con el fin de saber si lo que hizo estaba bien o no. Es que pese a lo que haría la mayoría, él mantuvo la calma y no armó lío en el cuarto matrimonial.

"¡Llegué a casa y mi pareja estaba en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?", expresó en la publicación en Reddit donde además apeló a la ironía y le dejó en claro que esa mujer con la que tenía sexo era su esposa y qué hasta donde él sabía no tenían una relación de poliamor. 

Junto al posteo compartió una foto de la carta en inglés que ya fue traducida a decenas de idiomas. "Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella", comienza la carta que fue difundida por el portal 20Minutos.

"Entiendo que te sientas solitario a veces, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera, pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar, por favor, saludos", agregó.

La repercusión de la gente fue muy amplia y hubo quienes aplaudieron su acción mientras otras incluso lo tildaron de cobarde. 

¿Y vos qué pensas?

Comentarios