Horóscopo

Estos son los signos más celosos del zodiaco

Los astros son determinantes también en muchos aspectos de la personalidad de cada uno y también tienen algo que decir sobre la predisposición a los celos y cómo se los enfrenta.
jueves, 24 de septiembre de 2020 00:35
jueves, 24 de septiembre de 2020 00:35

Los celos suelen ser uno de los grandes problemas a la hora de estar en pareja. Acá te mostramos cuáles son los signos del zodiaco más celosos.

Los astros son determinantes también en muchos aspectos de la personalidad de cada uno y también tienen algo que decir sobre la predisposición a los celos y cómo se los enfrenta. Tal es así que a continuación te mostramos cuáles son los signos zodiacales más celosos.

1 Géminis
No se siente celoso por una razón y solo una razón: no les importa lo suficiente. Tienen un nivel específico de comprensión y normalmente tienen una perspectiva despreocupada de la vida. Son los menos celosos.

2 Piscis 
Otro de los menos celosos. Son totalmente infrecuentes para ellos debido a su naturaleza misericordiosa y amor por las personas. No sienten celos ni envidia de nadie.

3 Acuario 
No se siente celoso como los demás. Resuelven el problema, encontrando una forma de evitar sentirse vulnerables por una razón desconocida. Si tiene un problema derivado de los celos, lo hablará y resolverá cualquier problema que tenga con alguien.

4 Sagitario
Son personas extremadamente optimistas y amigables. No les gusta que la gente los frene, y parece que la gente se pone celosa de ellos, en lugar de al revés. Por lo tanto, podemos decir bajo los signos del zodíaco son los menos celosos.

5 Libra 
Libra es uno de los signos más comprensivos del zodíaco. Saben que las cosas generalmente no saldrán como ellos quieren y lo reconocen. Que se pongan celosos es algo poco común ya que odian los conflictos.

6 Capricornio 
De vez en cuando, las pequeñas cosas comienzan a molestarlos y tienen pensamientos de inseguridad pero nunca reaccionan ante ellos. Tienen mucha autodisciplina y no dejan fácilmente que algo pequeño perturbe su paz mental.

7 Tauro 
Es alguien posesivo y vulnerable. Es lo suficientemente paciente y comprensivo para saber cuándo o cuándo no actuar exclusivamente en función de la emoción. Si por casualidad se pone celoso, entonces debe estar muy preocupado por algo.

8 Aries 
Son enérgicos y malhumorados, lo que los lleva a sentirse dominados por los celos. En el momento en que está celoso, hay que actuar rápidamente. No experimenta tantos celos en comparación con otros signos del zodíaco, pero cuando lo hacen, debes correr lo más rápido posible.

9 Virgo 
Se encuentran con un montón de celos, pero no cuando se trata de relaciones. En general, son críticos consigo mismos, y si por casualidad alguien lo hace mejor que ellos, se sentirán abrumados por los celos y tomarán la vida como el mayor desafío.

10 Leo
Algo que enciende sus celos es el punto en el que su cónyuge o pareja se enfoca en alguien o algo diferente más que ellos. Anhela la atención de todos los que lo rodean y si por casualidad, no lo consiguen, son un manojo de celos. Entonces, los Leos se encuentran entre los signos más celosos del zodiaco.

11 Cáncer
Es uno de los signos más celosos. Tiene una extraordinaria habilidad para ocultarlos. Son víctimas de tanta envidia, que viven pendientes de los peligros y también de los éxitos ajenos pero no les dicen a los demás cuando están abrumados por los celos.

12 Escorpio
Escorpio es, por mucho, el más celoso de los signos. En general, no confían en las personas, lo que reiterativamente los lleva a hacer falsas acusaciones generadas por celos sólidos. No son muy buenos ocultando y conteniendo sus emociones, y son capaces de hacer una escena incluso si alguien se para al lado de su pareja.

Fuente: iprofesional.com

Comentarios