Horror

Encontraron muerto a un nene abrazado a su perro en medio de un incendio

El niño fue encontrado en su automóvil con su perro sobre sus piernas, pero lamentablemente no pudo escapar del fuego.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 00:30
miércoles, 16 de septiembre de 2020 00:30

Encontraron muerto a un nene abrazado a su perro en medio de un incendio forestal. En el condado de Marion, en el Estado de Oregon (noroeste de Estados Unidos) fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente junto a su perro, dentro de un auto. Los familiares del menor de edad, identificado como Wyatt Tofte, presumen que el niño ingresó al automóvil pensando que ahí estaría bajo protección en medio de las llamas, lugar donde ocurrió la tragedia.

En declaraciones ofrecidas por el vocero de la familia al medio CNN, se conoció que después de una larga búsqueda de Wyatt, fue encontrado en su automóvil con su perro sobre sus piernas, pero lamentablemente no pudo escapar del fuego.

Por otra parte, Peggy Mosso, la abuela del nene de 71 años, murió en otro vehículo que fue envuelto por las llamas, mientras su hija y la madre del pequeño, llamada Angela, se encontraban cerca intentando salvarle la vida. Además, se supo que la madre del joven sobrevivió, pero se encuentra en grave estado de salud a causa de las numerosas quemaduras en su cuerpo.

La familia Tofte comunicó que “está devastada por la pérdida de Wyatt, de 13 años de edad, y a su amada abuela Peggy, en medio del b, la madrugada del pasado 8 de septiembre en Santiam”, al tiempo que expresaron su agradecimiento a todo el personal de emergencia y a las personas que ayudaron en la búsqueda. "Nuestra familia agradece el amor y el apoyo que hemos recibido de todos durante esta terrible tragedia", agregó.

Los incendios forestales en la costa oeste de Estados Unidos han dejado varios fallecidos e incalculables pérdidas naturales y materiales. En Oregon, unas cinco localidades quedaron completamente destruidas. Hasta ahora, las autoridades de los estados de California, Oregon y Washington reportan al menos 30 muertos a causa del fuego.

Fuente: El Trece

Comentarios