Horror

Madre confesó que estranguló a su hijo de 11 años por usar el celular hasta tarde

Tras ser indagada por la justicia, la madre se quebró y confesó que lo había estrangulado porque lo descubrió usando su celular.
jueves, 9 de julio de 2020 08:33
jueves, 9 de julio de 2020 08:33

El horror se apoderó de un niño de 11 años quien por una travesura, terminó muerto nada menos que en manos de su propia madre. 

El hecho ocurrió en Rio Grande do Sul, Brasil, donde una mujer llamada Alexandra Dougokenski denunció la desaparición de su hijo hace 10 días y tras una intensa búsqueda la policía descubrió algo que no esperaba. Es que los uniformados hallaron el cadáver del niño adentro de una caja de cartón, en el garaje de una casa vecina a la de mujer.

Tras ser indagada por la justicia, la madre se quebró y confesó que lo había estrangulado porque lo descubrió usando su celular.

Dougokenski quedó acusada el 2 de julio por haber asesinado a su propio hijo, Rafael Mateus Winques. La mujer había presentado falsos testimonios durante el período de investigación, hasta que reconoció que cometió homicidio del pequeño el 15 de mayo "porque aún estaba despierto a las 3 de la mañana".

Según el portal G1, Alexandra, dijo ante las autoridades que "ya no podía vivir con la mentira" y reveló que lo mató "sin querer" con dos pastillas de diazepam, hecho que quedó descartado ya que la autopsia indicó que Rafael murió por asfixia mecánica.

La causa quedó caratulada como "homicidio calificado, asfixia, imposibilidad de defender a la víctima, ocultamiento de cadáver y falso testimonio", delito por el que podría recibir 38 años de prisión efectiva. 

Comentarios