InCruises, el club de viajes en cruceros

martes, 7 de julio de 2020 10:00
martes, 7 de julio de 2020 10:00

Son muchos los negocios que facilitan el hecho de generar ingresos de una manera cómoda y sencilla pero realmente garantiza seguridad. Por ello, inCruises se ha posicionado efectivamente en el mercado luego de crear una oportunidad de negocio donde se gana dinero, pero también se experimenta un crecimiento exponencial.

Ahora, para tener todos los detalles claros de cómo funciona inCruises y cuáles son las recomendaciones para aprovechar al máximo los beneficios de este club de viajes, entonces no dejes de leer hasta al final porque todas las dudas serán aclaradas.

inCruises: ¿De qué va?

Es específicamente un club de viajes con más 4 años en el mercado como club de cruceros, donde se busca prestar servicios exclusivos hacia los mejores destinos del mundo a través de vacaciones en cruceros de lujo.

Esto nació en Puerto Rico por iniciativa del empresario y experto en marketing Michael Hutchison, el fundador de inCruises; quien desde entonces continúa creciendo bajo el nombre de la empresa mientras logra la captación de nuevos miembros que busquen mejorar su estilo de vida.

La esencia de todo este proyecto es brindar destinos de cruceros en más de 150 países completamente accesible a los turistas del mundo y por supuesto, difundir todos los detalles mediante las redes sociales de alto impacto como Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn o Twitter.

Tipo de negocio: ¿Cómo funciona inCruises?

Es un modelo de negocio que utiliza las herramientas del network marketing o marketing multinivel como también se le conoce para promover todo lo referente al club de viajes, sus destinos para vacacionar en crucero por todo el mundo.

Además, el funcionamiento de inCruises se sostiene bajo estándares importantes, pues la intención es que todos los que accedan al negocio multinivel tengan garantía de tener tiempo libre siendo su propio jefe, contar con accesibilidad para disfrutar de destinos increibles y la oportunidad de generar ingresos fácilmente.
 

¿Cuáles son las ventajas de inCruises?

•         Acceso a viajes en cruceros de lujo
•         Se permite una capacidad de ahorro progresivo
•         Hay opciones de descuentos y promociones exclusivas para miembros
•         Se incrementan los ingresos con bonos y cruise dollars

Esto es ideal para quienes no solo buscan mejorar sus ingresos económicos, sino también cambiar su estilo de vida laboral por un modelo de negocio que tenga la verdadera sostenibilidad en el tiempo. Por esto, solo habrá que realizar un registro único para convertirse en nuevo miembro del club de cruceros y acceder a todos los beneficios.

Por otra parte, como el negocio multinivel va de la mano con el trabajo en equipo y en ese sentido, inCruises no coloca limitaciones cuando de captar e invitar a otros se trata, pues la idea es crear un amplio equipo miembros activos que potencien las ganancias cada vez más.

¿Cuál es el trabajo de un socio-miembro de inCruises?

1.       Darle la promoción correcta de los servicios al cliente
2.       Aprovechar todas las oportunidades para difundir los servicios y promociones
3.       Exponer todos los servicios reales con la finalidad de captar a nuevos miembros
4.       Manejar correctamente las redes sociales para la difusión del servicio

¿Cómo afiliarse a inCruises?

El paso a paso de la inscripción para los nuevos miembros es muy práctico y sencillo, ya que se podrá realizar a través del sitio oficial www.incruises.com y desde cualquier parte del mundo con solo rellenar un formulario y suministrar algunos datos informativos. No será necesario firmar contrato ni efectuar otro registro.

Se finaliza dicho proceso de afiliación al momento de cancelar una membresía de 100 dólares, los cuales se revertirán en 200 cruise dollars todos los meses. Luego, solo queda prepararse para aprovechar todas las herramientas que brinda inCruises como modelo de negocio.

Rangos de inCruises: ¿Cuáles son?

Dentro del plan de compensación del Club de viajes, están los niveles de rango, como sucede en la mayoría de las grandes empresas. Estos permiten que los nuevos socios-miembros puedan ir posicionándose cada vez más dentro de inCruises y además, ganar dinero por el número de miembros que se lideren.
•         Director Marketing con 30 miembros afiliados
•         Director Sr. Marketing con 100 miembros afiliados
•         Director Regional con 250 miembros afiliados
•         Director Nacional con 500 miembros afiliados
•         Director Internacional con 1,000 miembros afiliados
•         Director Ejecutivo con 2,500 miembros afiliados
•         Junta Directiva con 5,500 miembros afiliados

¿Cuáles son los riesgos en inCruises?

Lo cierto es que inCruises realmente no presenta ningún tipo de riesgos o amenazas en sus procedimientos, pues es un club de viajes que cuenta con el respaldo legal de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero, CLIA por sus siglas en inglés.

Y, por otra parte, se presenta una seguridad financiera en cada pago procesado de la mano de Trust MyTravel para responder con un reembolso en caso de generarse alguna poco probable insolvencia económica, por parte de la empresa. Sin embargo, nada de eso ha ocurrido en los años de funcionamiento.

¿Para qué sirven los Cruise dollars?

Luego de conocer que existe la figura de cruise dollars, ahora es momento de saber qué son y cómo pueden utilizarse en esta oportunidad de negocio. Lo primero es determinar qué se tratan de créditos acumulativos que todos los miembros tienen acceso desde que realizan la afiliación.

Por otra parte, el uso de los cruise dollars es único y exclusivo dentro de la plataforma de www.incruises.com con la finalidad de reservar ese primer crucero para futuras vacaciones. Eso quiere decir que, no es posible canjear dichos créditos en moneda física u otro tipo de cambio a través de otra página, ya que es un beneficio exclusivo de inCruises para el club de membresía

¿Cuánto dinero se puede ganar al mes?

Los métodos de ganancia pueden variar de un participante a otro, ya que de esto dependerá el esfuerzo, el número de ventas y hasta la cantidad de nuevos miembros que se involucren en el equipo de trabajo. En ese sentido, este último aspecto es el que permite que un afiliado gane más dinero de la forma más práctica.

El monto inicial por esa primera inscripción de algún amigo o conocido, como socio-miembro es de 50 dólares, los cuales irán sumando 10 dólares tras una nueva postulación hasta llegar a 150 dólares por mes calendario luego de registrar a 10 nuevos miembros.

Pero la buena noticia es que esto se podrá hacer mensualmente y cada nuevo mes se tiene la oportunidad de abrir una nueva ventana de captación para generar aún más ingresos. De esta manera, el incentivo y motivación para concretar equipos sólidos de trabajo vale la pena.

Además de estos pagos regulares están los bonos mensuales, que entre ellos está el que se denomina bono mensual de liderazgo, el cual focaliza su recompensa en la cantidad de ventas realizadas de acuerdo a su valor monetario de la siguiente manera:
•         Venta de 3.000 dólares: se dan bonos de 300 dólares mensual
•         Venta de 10.000 dólares: se dan bonos de 1.000 dólares mensual
•         Venta de 25.000 dólares: se dan bonos de 2.500 dólares mensual
•         Venta de 50.000 dólares: se dan bonos de 5.000 dólares mensual
•         Venta de 100.000 dólares: se dan bonos de 10.000 dólares mensual
•         Venta de 250.000 dólares: se dan bonos de 25.000 dólares mensual
•         Venta de 550.000 dólares: se dan bonos de 55.000 dólares mensual


Diferencias entre ser socio y miembro

Antes de definir las diferencias entre un socio o miembro de inCruises es necesario detallar que una persona puede representar los dos cargos al mismo tiempo. Ahora, cuando se habla de un socio es porque este recibe ganancias y bonificaciones por promover la compra de membresías en el club de cruceros.

Y en el caso de los miembros, son aquellos que ya adquirieron una membresía de manera personal para tener acceso a los beneficios y promociones de los servicios que se ofrecen para realizar vacaciones en crucero.

Sin embargo, recuerda que no hay limitantes y sea cual sea el perfil que desees adoptar con este modelo de negocio multinivel, igualmente las mejores ofertas del mercado y la atención de exclusividad estarán siempre en vigencia para todos.

Ya muchas personas lo han experimentado, sea como socios afiliados, nuevos miembros o cualquier persona, que han aprovechado un servicio en el club de cruceros, y así lo han manifestado en diversas plataformas pues realmente es algo que les ha cambiado su estilo de vida para mejor. 

Por ello, si quieres cambiar de ambiente laboral, ser tu propio jefe, generar ingresos, recibir bonificaciones mensuales sin mayores esfuerzos, promocionar lo que haces bajo estrategias especializadas de network marketing, hacer tu primer crucero, viajar por el mundo en cruceros de lujo y sumarte a una oportunidad de negocio que es completamente segura, entonces lo único que debes hacer es entrar a www.incruises.com.

¡No lo pienses más, el momento es ahora! Es el trabajo soñado para muchos, y para respaldar esta información, la empresa posee una amplia recopilación de incruises opiniones y comentarios calificados, por parte de los socios y miembros que comprueban y dan todas las garantías de legalidad, seguridad financiera y ganancias sólidas que brinda este club de viajes para que cada participante se sienta realmente seguro con lo que hace.
 

Comentarios