Astrología

El año no está perdido: a estos signos les irá de maravillas en lo que queda del 2020

Los astros será favorables a cuatro signos en los próximos meses y podrán realizar sus proyectos.
viernes, 22 de mayo de 2020 00:00
viernes, 22 de mayo de 2020 00:00

Este 2020 arrancó siendo un caos y se vive una incertidumbre nunca antes sentida. Pero la buena noticia para cuatro signos del zodíaco es que mejorarán la racha y les irá mejor en los próximos meses.

Conocelos:

Capricornio: Este signo será el más afortunado, habrá resultados satisfactorios para todos los futuros proyectos que deseen emprender. El planeta de Marte y su energía influirá de manera muy positiva a su vida sentimental. Las cualidades de Capricornio saldrán a relucir este año: determinado y constante.

Virgo: Es el segundo mejor favorecido, no sólo en lo personal les irá bien si no en el aspecto laboral ya que se presentarán cosas excelentes como cambios positivos, un aumento de salario, un ascenso en el trabajo. Es buen momento para animarse a realizar cualquier transacción financiera.

Tauro: Este año, tendrán la oportunidad de dejar todas esas cosas que no los dejan avanzar en su vida, avanzarán de tal manera, que mostrarán un crecimiento en cualquier área que deseen. Saturno y Júpiter aportaran la energía necesaria para que Tauro se pueda desarrollar en la rama que lo prefieran, ámbito laboral, amoroso o profesional.

Piscis: Ha mostrado una enorme fortaleza, a pesar de las malas rachas. Todo lo que se deseen emprender, desarrollar o comenzar es bueno, todo fluirá. Puede que la llegada de un nuevo miembro a la familia les abra los ojos y los lleve a esforzarse por obtener un mayor ingreso económico. En las relaciones, Piscis dominará y su relación puede irradiar amor y alegría.

Fuente: Los Andes

Comentarios