Horóscopo

Cómo actúa cada signo zodiacal en la cuarentena

El encierro y la opción de volver a la realidad de antes serán dos tareas muy difíciles de abordar para cada persona. Sin embargo, dependerá de la actitud de cada uno.
domingo, 17 de mayo de 2020 14:23
domingo, 17 de mayo de 2020 14:23

La forma de enfrentar la cuarentena de cada signo zodiacal es totalmente diferente. El encierro y la opción de volver a la realidad de antes serán dos tareas muy difíciles de abordar para cada persona. Sin embargo, dependerá de la actitud de cada uno.

Los signos del zodiaco y la cuarentena
Aries: Está cansado de hacer lo mismo encerrado en casa. Seguramente, te estás dedicando a hacer ejercicios, pero sabes que no es lo mismo hacerlo en tu antiguo espacio. 

Tauro: Te cuesto un poco menos estar encerrada, ya que, tienes la costumbre de estar encerrada en tu hogar y sabes que cuando acabe la cuarentena no se te hará muy difícil volver a la normalidad. 

Géminis: Necesitas urgentemente ver a tus amistades, quieres conversar un rato con ellos. Es muy seguro que hayas hecho todas las videollamadas posibles y hasta fiestas virtuales. Para ti la comunicación en persona es importante.

Cáncer: Tu familia y amigos cercanos a ti son las únicas personas que te importan ahora. Extrañas darle abrazos y conversar sobre tus miles de historias, sin embargo, afrontas esta situación con todo el cuidado posible porque no quieres perjudicarte ni perjudicar a nadie. 

Leo: Ya no aguantas más, necesitas moverte de tu espacio. Quieres hacer otras cosas para matar el aburrimiento. La ansiedad y la preocupación te están consumiendo. Cuando todas las medidas de restricción acaben buscarás a tus amigas más cercanas.

Virgo: Gracias a tu forma de organizarte y la habilidad que tienes para ordenar todo, dado que, eres centrada y práctica, no tendrás muchos problemas para terminar de afrontar esta cuarentena. Tú lo tienes todo anotado en una agenda y estás listas para volver a la normalidad. 

Libra: Estás buscando la forma de mantenerte tranquila, ya que, las malas noticias han removido tu tranquilidad. Sientes que te han quitado tu paz y armonía. 

Escorpio: Tu carácter fuerte ha hecho que no te cueste mucho estar encerrado, sin embargo, tienes un lado impulsivo que necesita ser manejado mejor. 

Sagitario: Te sientes como un animal enjaulado, lo tuyo es andar libre y no aguantas más andar encerrado. A penas levanten la cuarentena, serás el primer en salir y el último en regresar a casa. 

Capricornio: Necesitas descansar un poco y relajarte. Deja atrás las ansiedades y piensa un poco más en tu tranquilidad emocional. 

Acuario: Te sientes estresado y necesitas algo que te alivie para volver tranquilo a tu rutina de antes. 

Piscis: No solo estás encerrado en caso sino también encerrado en un mundo de ansiedad, paranoia y estrés. Lo único que debes hacer es respirar profundamente ¡Haz ejercicios!

Fuente: wapa.pe

Comentarios