Milagro

Bebé del milagro: con solo 3 horas de vida recibió dos disparos y se salvó

Según relataron los médicos del Hospital, el recién nacido recibió dos disparos en una de sus piernitas que "quedó destrozada". Gracias a la rapidez con la que actuaron los profesionales, salvaron la vida del pequeño. 
sábado, 16 de mayo de 2020 08:37
sábado, 16 de mayo de 2020 08:37

Un ataque a una unidad maternal de un hospital dejó a 24 personas fallecidas pero en medio de la tragedia ocurrió un milagro. Un bebé de tan solo 3 horas de vida recibió dos disparos y sobrevivió. 

El hecho ocurrió en Kabul, Afganistán, donde tres hombres armados, que serían miembros del grupo terrorista, ingresaron al hospital vestidos de policías y abrieron fuego contra todos los presentes. 

Según relataron los médicos del Hospital Indira Gandhi de Kabul, el recién nacido recibió dos disparos en una de sus piernitas que "quedó destrozada". Gracias a la rapidez con la que actuaron los profesionales, salvaron la vida del pequeño. 

El director del Hospital, Noor ul-Haq Yousafzai, en diálogo con un medio estadounidense sostuvo que, por el hecho de que el bebé haya sobrevivido con solo tres horas de vida , "tiene a todos conmocionados". 

Por otro lado, otra de las madres del lugar dio a luz en medio del ataque duró algunos minutos, escondida junto con una partera y en silencio en medio del terror. "La madre tenía dolor pero trataba de no hacer ningún ruido. Incluso puso su dedo en la boca del bebé recién nacido para evitar que llorara", reveló la partera. 

 

Comentarios