Una enorme sonrisa en su rostro como comprendiendo el momento que se vivía a su alrededor. Así quedó plasmado en una foto un bebé recién nacido tras recibir el alta del hospital donde permanecía internado desde que nació. Su mamá murió de coronavirus y los médicos temían que él se contagiara. Sin embargo todo salió bien y ahora goza de buena salud.
El hecho sucedió en el Reino Unido y el pequeño permaneció varios días internado bajo la atención médica y la preocupación de su familia. Su nombre es Ayaan y su mamá se llamaba Fozia Hanif. Ella tenía 29 años de edad y falleció seis días después de dar a luz en el Heartlands Hospital Birmingham.
Tras recibir el alta, su familia compartió en las redes sociales “la gran noticia” y aseguraron que el bebé estaba completamente saludable y ya se encuentra en casa.
En la memoria de la familia de la madre permanece el recuerdo de los últimos días antes de morir. Según el relato de su esposo Wajid Ali en el portal ITV News, antes de morir él pudo conversar con ella quien “estaba muy feliz, abrazada al bebé y decía ‘mira, es nuestro bebé, vamos a volver a casa pronto’”.