Redes

"Ahora es mi turno", advirtió Donald Trump en redes sociales

El presidente de los Estado Unidos Donald Trump publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales que generó desconcierto.
lunes, 11 de mayo de 2020 08:02
lunes, 11 de mayo de 2020 08:02

El presidente de los Estado Unidos Donald Trump publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales que generó desconcierto. A modo de advertencia, pero sin especificar a quién se dirigía, aseguró: "Ahora es mi turno".

"Espero que te hayas divertido investigándome. Ahora es mi turno", escribió el jefe de Estado sobre una imagen suya donde se lo ve con una expresión de enojo. Sin embargo, no mencionó al destinataría de las palabras.

De inmediato, muchos de sus seguidores comenzaron a dejarle comentarios para indagar sobre a quién se refería pero no obtuvieron respuesta por el momento.

Cruce con Obama
Trump estuvo muy activo en Twitter este domingo, ya que también respondió allí a las declaraciones de su antecesor, Barack Obama, quien había calificado de "desastre caótico" el manejo de la pandemia de coronavirus.

"Estamos obteniendo excelentes calificaciones por el manejo de la pandemia de coronavirus, especialmente la expulsión muy temprana de personas de China, la fuente infecciosa, que ingresa a los Estados Unidos. Compare eso con el desastre de Obama/Sleepy Joe conocido como gripe porcina H1N1. Marcas malas, encuestas malas, ¡no tenía ni idea!", indicó el jefe de Estado.

Durante su mandato, Obama tuvo que luchar contra este virus, que ingresó a su territorio en marzo de 2009 y tardó ocho meses en expandirse a todos los estados, un tiempo comparativamente más lento que el nuevo coronavirus.

Fuente: TN

Comentarios