Zodiaco

Estos son los signos del zodiaco más directos

Hay personas que se caracterizan por ser muy frontales y directos. Esto se debe al mes en el que nacieron y el signo que los marca.
jueves, 9 de abril de 2020 00:00
jueves, 9 de abril de 2020 00:00

A la cara, sin rodeos y "con lo justo". Así son las personas que nacieron bajo estos signos el zodiaco y que saben cómo movilizar a quien tienen al frente. Ellos son los que van de frente y suelen definirlos como los más "sinceros", aunque a veces se dice que son tan frontales que no miden las consecuencias y terminan aislados.

SAGITARIO

Los sagitarianos son directos, dicen las cosas sin rodeos pero buscan el momento para decirlo. Saben que la otra persona puede salir herida de la confrontación con su opinión y por eso encuentra el momento justo para emitir sus palabras que muchas veces van directo a la cabeza, pero sobre todo al corazón. Esto le puede jugar en contra pero sabe que de otra forma no podría decirlo, aunque la respuesta que reciba tras sus palabras no sean de su agrado.

ACUARIO

Los acuarianos son frontales y firmes en sus palabras e ideas. Dicen las cosas sin filtro ni anestesia pero tienen un problema: muchas veces no tienen en cuenta el contexto ni el lugar donde se producen sus expresiones. Esto luego hace que se pueda llegar a arrepentir pero no por lo que dijo sino dónde lo dijo. Se caracteriza por mantener su opinión, aunque después le cuesta pedir perdón si se equivocó.

GÉMINIS

Los geminianos son personas que dicen lo que piensan pero no siempre saben lo que dicen. Son convincentes, mantienen sus posturas firme y no tienen problemas en ser frontales. Sin embargo su comportamiento abierto es muy criticado por quien recibe la crítica o los que lo rodean. No son testarudos pero muchos consideran que ser tan directo lo convierte en alguien con el que no se puede discutir.

Comentarios