Zodiaco

¡Que mimoso! estos son los signos más "cachondos"

Hay signos que son más fogosos, que el amor los hace ser muy mimosos, más allá de la cuarentena o el tiempo de relación que los une.
miércoles, 8 de abril de 2020 16:05
miércoles, 8 de abril de 2020 16:05

CAPRICORNIO 

Es un signo que sabe que tiene las cosas encajando de manera correcta y sin problemas en cuestión del amor. Se encuentra con alguien que en algún momento le interesó y sabe cómo reflotar la pasión. Desde acariciar una mano o ir más allá, los capricornianos ponen siempre lo mejor en una pareja, confiando pero también manteniendo el fuego con creatividad. Este signo encuentra siempre la parte más "sensible" en el cuerpo de su media-naranja y sabe cómo demostrarlo.

GÉMINIS
Sonrisas y lágrimas se combinan siempre en esas conversaciones con alguien deseado y que movilizan mucho. Hoy los geminianos aprenden que a veces los errores propios desvían el destino. Pero no siempre el destino deja de ser el previsto por el Universo. Por eso muestran su cariño con muchos mimos en lugares claves de su media-naranja y apelando a técnicas que despiertan mucho más que pasión. La tranquilidad y esperanza siempre caracterizó a este signo por eso le encanta manifestar el amor sin descuidar ningún detalle desde el físico como el de las palabras... y algo más.

LIBRA

La creatividad los caracteriza, en la intimidad saben cómo moverse, cuidando a la pareja y también a si mismo. El placer lo encuentran en la expresión del amor en su esplendor desde un abrazo hasta un beso en el cuello o una "mano indiscreta". Lo bueno es que de los librianos se puede conseguir muchas cosas que uno espera como manifestaciones de amor pero no son muy fáciles de hacer "detalles" materiales. Eso sí, si algo los caracteriza es en los detalles, son equilibrados y les gusta que las cosas se den en su justa medida.

SAGITARIO

Las personas nacidas bajo este signo son muy exigentes: demandan mucho afecto pero también se exigen a sí mismo mostrar todo ese afecto de manera plena y de la manera más amplia posible. Saben que en el abrazo se encuentra la contención, pero en momentos de intimidad, hay que ir mucho más allá de eso y le gusta "preparar el terreno". Piensan en mostrar el afecto en cada rincón del cuerpo de su pareja y la pasión los moviliza mucho. Aman la paz y la estabilidad, por eso buscan los mejores lugares para ser lo "más cachondos" posibles.

 

Comentarios